FC BARCELONA - COPA DEL REY

El Barça cuida a Luis Suárez y Mathieu pensando en la final de la Copa

El FC Barcelona volvió a los entrenamientos. Luis Enrique Martínez ha convocado a varios futbolistas del filial mientras que Luis Suárez y Jérémy Mathieu se entrenaron al margen

SPORT.es

El FC Barcelona volvió este lunes a los entrenamientos pensando ya en el compromiso del próximo sábado 30 de mayo, la final de la Copa del Rey frente al Athletic Club de Bilbao.

Luis Enrique Martínez trabajó con los futbolistas disponibles del primer equipo en el campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Jérémy Mathieu y Luis Suárez hacen trabajo específico para superar las molestias físicas que arrastran con la vista puesta en este decisivo compromiso copero.

Por otra parte, Luis Enrique ha reclutado para la sesión preparatoria a varios jugadores del filial barcelonista como Munir, Babunski, Bicho, Edgar Ié y Campins.

El Barça está pendiente de dos partidos para cerrar la temporada 2014-15, pero se trata d edos de los más importantes de todo el curso, la citada final de Copa y la final de la Champions frente a la Juventus de Turín el sábado 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín.

Al finalizar el entrenamiento de este lunes el defensa brasileño Dani Alves atenderá a los medios de comunicación para explicar las últimas novedades sobre su futuro profesional, que apunta lejos del Barcelona a partir del 30 de junio.