Valladolid-Barça B, el domingo a las 19:00 y en Esport3

El Barça B, a la conquista de Valladolid

El filial blaugrana viajará este sábado a Valladolid para revertir la situación actual y zanjar la polémica tras las declaraciones de su entrenador Eusebio Sacristán

Eusebio ha dado la lista de 20 para viajar a Valladolid

Eusebio ha dado la lista de 20 para viajar a Valladolid / sport

Sport.es

El Barça B viajará este sábado a Valladolid donde se concentrará de cara al partido del próximo domingo en el José Zorrilla (19:00h). El filial blaugrana se enfrenta a un Real Valladolid que busca recuperar la distancia perdida con los dos primeros clasificados.

Eusebio ha dado la lista de 20 donde no hay ninguna baja significativa salvo Munir, al estar con el primer equipo, y las bajas ya sabidas de Patrick, Lucas y Kaptoum por lesión. Los futbolistas convocados son : Ondoa, Ortolá, Suárez, Grimaldo, Ié, Samper, Adama, Pol Calvet Dongou, Joan Román, Babunski, Bicho Macky, Gumbau, Cámara, Sandro, Diagne Juste, Halivovic y Costa. 

Ambos equipos llegan al duelo tras perder sus últimos partidos frente al Mirandés (1-3) en el caso del Barça, y Osasuna (2-1) en el del conjunto pucelano. Los vallisoletanos, aspirantes al ascenso esta campaña, tratarán de poner fin a la racha de derrotas tras perder frente a Osasuna en Liga y Elche en Copa, y recortar las distancias con Las Palmas y Sporting, primero y segundo clasificados. 

El partido también llega tras la "rajada" del técnico culé en la última derrota de su equipo y donde "invitaba a salir" en el mercado de invierno a aquel que no estuviese compormetido al cien por cien con el equipo.