fc barcelona b

El Barça B confirma el fichaje de Alfaro (Alcoyano) y de Nili (Las Palmas)

El delantero y el centrocampista, últimos refuerzos para el equipo de Gerard López

Nili, en el partido que jugó ante el Barça

Nili, en el partido que jugó ante el Barça / sport

sport.es

El Barça ha confirmado este viernes la incorporación para el equipo filial de los jugadores Jesús Alfaro, procedente del Alcoyano, y de Francisco José Perdomo 'Nili', que llegará de la UD Las Palmas. 

Alfaro, delantero, viene de marcar 10 goles en Segunda división B con el Alcoyano, equipo en el que ha jugado en las tres posiciones de ataque, mientras que el centrocampista Nili ya cuenta con experiencia en Primera división, al haber disputado la pasada temporada ocho partidos con la UD Las Palmas pese a pertenecer a su filial. De hecho, se enfrentó al FC Barcelona en la jornada 25.

El fichaje de Alfaro y de 'Nili' se une al de Alberto Varo, José Antonio Martínez y Marc Cardona, que también reforzarán la plantilla del filial. Varo llega procedente del Gimnàstic de Tarragona; Martínez del Sevilla Atlético y Cardona, del Atlético Sanluqueño.

El filial sigue en pleno proceso de renovación de la plantilla: aprovechando el final de la temporada 2015-16, el club comunicó las bajas de los defensas Robert Costa, Sergio Juste y Godswill Ekpolo y de los centrocampistas Juan Antonio Ros y Agostinho Cá.