Menú

El Barça comparte patrocinador con los Golden State Warriors

Rakuten también será el patrocinador de los campeones de la NBA

Rakuten se ha convertido en el principal patrocinador del FC Barcelona

Rakuten patrocinará a los Golden State Warriors
Rakuten patrocinará a los Golden State Warriors | Instagram

El FC Barcelona y los Golden State Warriors, campeones de la NBA, compartirán patrocinador en los próximos años. Los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA, ya tiene patrocinador de cara a la temporada 2017-18. Se trata de la empresa japonesa Rakuten, el patrocinador principal del FC Barcelona.

sport.es

El logo de Rakuten aparecerá a partir de ahora en una de las mangas de la camiseta de los Golden State Warriors. Será a cambio de unos 20 millones de dólares anuales, poc más de 16 millones de euros, y por un periodo de tres años. Recordemos que el FC Barcelona percibe unos 55 millones de euros fijos de Rakuten.

Rakuten gestionará también el comercio electronico de los Golden State Warriors y pondrá nombre a las instalaciones donde se entrenarán Curry y sus compañeros, que pasarán a llamarse Rakuten Performance Center. 

La publicidad en las camisetas de la NBA es una novedad esta temporada. La liga aprobó en abril de 2016 un programa piloto para el período 2017-2020. Cada equipo es libre para negociar con un patrocinador, pero

El logo deberá tener unas dimensioens especiales de 6,5 centimetros cuadrados y deberá ir colocado en la parte superior de la manga izquierda.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil