FC BARCELONA

El Barça blinda a Munir

Munir cerrará en los próximos días su ampliación y mejora de contrato con el FC Barcelona

Munir quiere seguir celebrando goles con el Barça

Munir quiere seguir celebrando goles con el Barça / sport

Tomàs Andreu

Munir y el FC Barcelona han llegado a un principio de acuerdo para la mejora y ampliación del contrato del futbolista. En los últimas semanas se han agilizado los contactos hasta el punto que la renovación solo está pendiente de una reunión de última hora para concretar los detalles finales del nuevo contrato.

La renovación de Munir se arrastraba desde la pasada temporada, cuando Andoni Zubizarreta ya intentó en diversas ocasiones y sin demasiada fortuna prolongar el contrato del jugador que expira en 2017. Sin embargo, no ha sido hasta hace unos días cuando ambas partes han sentado las bases de un nuevo acuerdo que contempla una duración de cuatro temporadas y un incremento sustancial de la ficha. En cuanto a la cláusula de rescisión todavía se barajan diversas cantidades que podían estar supeditadas al rendimiento del delantero.

Munir, a sus <strong>20 años</strong>, es uno de los jugadores de la primera plantilla que atesora una larga lista de pretendientes. La lista de peticiones de cesión e incluso traspaso es extensa, pero la dirección deportiva azulgrana ha decidido que el canterano no se mueve del Camp Nou<strong>Luis Enrique</strong> insiste en que quiere a Munir a su lado, está satisfecho con la progresión de esta temporada y está convencido que la próxima temporada tendrá un papel más determinante.