El Barça batirá récords en Cornellà-El Prat

Messi volverá a ser centro de atención en el derbi contra el Espanyol

Messi volverá a ser centro de atención en el derbi contra el Espanyol / Marc Casanovas

Sport.es

El Espanyol-Barça de mañana ha despertado una enorme expectación. Según las estimaciones del propio club blanquiazul, el derbi batirá todos los registros de aficionados de la presente temporada. En estos momentos se calcula que el estadio de Cornellà-El Prat puede superar de forma sensible los 32.000 espectadores.

La afición del Espanyol se ha movilizado de forma masiva. La buena trayectoria del conjunto de Quique Sánchez Flores en líneas generales y la siempre presencia atractiva del Barça ha provocado que el público perico no quiera perderse el derbi de mañana.

Sin embargo, el incremento de espectadores también llega a través de las múltiples peticiones de tour operadores. El Espanyol también batirá registros en número de turistas que, aprovechando su presencia en la Ciudad Condal, no quieren dejar escapar la oportunidad de presenciar en directo el derbi catalán de Primera División.

Una temporada más, y siguiendo la pauta de las últimas campañas en cuestión de seguridad, Espanyol y Barça no han pactado ningún tipo de lote de entradas para grupos controlados de seguidores del FC Barcelona.