fc barcelona: barça b - cornellà

El Barça B no pudo imponer su superioridad al Cornellà

El Barça B, pese a su mejor fútbol, no consiguió la remontada frente a un Cornellà que supo explotar el gol de Masqué

Dani Romera debutó con el Barça B en el partido frente al Cornellà

Dani Romera debutó con el Barça B en el partido frente al Cornellà / sport

Sport.es

El Barça B no pudo imponer su superioridad ante el Cornellà en el Miniestadi y solo sumó un punto pese al esperanzador debut de varios nuevos valores como Moisés, Fali y Dani Romera.

71470

Segunda División B

1
1
Alineaciones
Barça B
Ortolá, Godswill, Moisés, Fali (Ros, min 78), Tarín, Gumbau, Dani Romera, Kaptoum (Aleñá, min 67), Dongou, Samper y Cámara.
UE Cornellà
Marcos, Pere, Ñoño (Joel, min 13; Gómez, min 86), Borja, Lulu, David, Pep, Uche, Enric, Masqué (Óscar Muñoz, min 81) y Lucas.

El Barça B, fiel a la filosofía del equipo, llevó el peso del juego desde el primer minuto controlando el balón e intentando hacer funcionar el 'rondo' para compensar el mayor poderío físico del Cornellà.

Los visitantes pusieron a prueba a Ortolá con un disparo potente de Enric Gallego mientras que el filial barcelonista intentaba explotar la velocidad del debutante Dani Romera. Godswill le envió un buen centro, pero el anadluz no lo pudo rematar en condiciones. Tampoco Cámara estuvo fino y Romera desaprovechó nuevamente una gran asistencia de Samper.

Parecía que el Barça B iba a conseguir ponerse por delante cuando llegó el tanto del Cornellà. Masqué recibió un pase profundo y superó a Ortolà con un disparo cruzado sobre la salida del guardameta blaugrana.

REACCIÓN INMEDIATA

El Barça B reaccionó con rapidea y Cámara, tras hacerse con un balón dividido en el área, lanzó un tiro cruzado para conseguir el empate. El equipod e Gerard López, espoleado por el gol, se lanzó a la búsqueda del segundo tanto que le permitiera cerrar la remontada.

Las llegadas de Godswill, las internadas de Dongou y la entrada posterior de Aleñá en el equipo generaron el juego de ataque sobre el área del Cornellà. Aleñá, que suplió a Kaptoum, tuvo el segundo tanto en sus botas pero Marcos logró evitarlo. El meta de los 'verdes' también neutralizó un disparo de Dongou con intención.

Al final, y pese a la insistencia del Barça B, el marcador no se movió y se consumó el empate que no hizo justicia a los méritos del conjunto blaugrana.