La selección que hicieron para el partido de Liga causó sensación

El Barça-Atlético, récord de visitas para 'Los Mejores Tweets'

Desde hace varias temporadas, 'Los Mejores Tweets' nos ofrecen una selección de las mejores frases en Twitter tras los partidos del Barça. Ha habido una que ha logrado una cifra récord

El tridente Messi-Neymar-Suárez brilló en aquel 3-1 del Barça al Atlético

El tridente Messi-Neymar-Suárez, titular de nuevo / sport

SPORT.ES

En las redes sociales se dicen muchas cosas, hay todo tipo de frases y comentarios, algunas mejores que otras, pero en general, existen muchas conversaciones sin sentido que no aportan nada que merezca la pena. 

Por ello, la tarea de seleccionar y 'curar' los contenidos se convierte en una tarea fundamental cuando se quiere extraer 'oro' de las populosas redes sociales. Eso es lo que hacen nuestros amigos de '<strong>Los Mejores Tweets Deportivos</strong>', empresa liderada por <strong>Gabriel Pacheco</strong>, que opera desde Bogotá (Colombia).

Sus selecciones de tweets han dado la vuelta al mundo en SPORT.es. Concretamente una de ellas, la del Barça-Atlético de Liga, obtuvo la friolera de 250.000 visitas, cifra récord. Puedes ver todas las selecciones de tweets <strong>aquí</strong>. Si quieres optar a que uno de tus tweets esté en sus selecciones, tan sólo debes mencionarlos en Twitter.