Liga BBVA: Betis-FC Barcelona

El Barça aterriza en Sevilla

El FC Barcelona acaba de llegar al aeropuerto de Sevilla-San Pablo y se dirige al hotel de concentración

sin-ttulo

sin-ttulo / sport

SPORT

La expedición del FC Barcelona ha llegado a Sevilla a las 12.15 horas de este sábado (con diez minutos de adelanto sobre la hora prevista) y por la noche disputará el partido de la 26ª jornada de la Liga BBVA en el Benito Villamarín de Sevilla, donde le espera un Real Betis que ya ha asegurado la permanencia.

La trascendencia del encuentro se refelejaba claramente en el semblante de los jugadores del Barça, serios y extremadamente concentrados en el penúltimo desplazamiento del campeonato. Saben lo que se juegan y son conscientes, del primero al útlimo, que una victoria esta noche puede acabar siendo determinante para las aspiraciones ligueras. 

El Betis-Barça, que se jugará después que el Real Sociedad-Real Madrid y que el Atlético-Rayo, puede dar un golpe casi definitivo al campeonato en el caso de que el equipo de Luis Enrique logre sumar los tres puntos.

Pese a la relevancia de la jornada, los 18 convocados no tuvieron en inconveniente en atender a los requerimientos de los aficionados presentes en el aeropuerto de El Prat y algunos de ellos, como Gerard Piqué y el propio entrenador del primer equipo, Luis Enrique, no dudaron en dejarse fotografiar con quienes se lo solicitaron.  

El equipo, tras conocer la lista de convocados para el encuentro, se desplazó hacia el aeropuerto del Prat, y a las 10.50 horas despegó el avión que lo llevó hacia la capital andaluza.

La expedición del FC Barcelona cuenta con una amplia representación de la Junta Directiva, encabezada por el vicepresidente Jordi Mestre. También han viajado Jordi Moix, directivo comisionado del Espai Barça, y los directivos Javier Bordas, Silvio Elías, Emili Rousaud y Xavier Vilajoana.

La expedición se desplazará al hotel de concentración, donde esperará hasta que llegue la hora de salir hacia el Benito Villamarín.