El Barça B va ahora a por otra 'perla' del Valladolid

Toni Villa está en el punto de mira del Barça B

Toni Villa está en el punto de mira del Barça B / REAL VALLADOLID

German Bona

German Bona

Después de Jose Arnaizel Barça B quiere ahora a otro futbolista que está dando que hablar en el Real Valladolid. Y es que el club azulgrana tendría la intención de abordar, de cara al mercado de enero, el fichaje de Toni Villa, un prometedor centrocampista que juega en el equipo pucelano, según una información del Diario El Mundo de Valladolid.

Laureano Antonio Villa Suárez tiene 22 años, igual que Arnaiz, aunque cumple antes los 23, concretamente el día 7. Se trata de un centrocampista de mucha calidad y gran juego con el balón al que el técnico del Barça B, Gerard López, sigue muy de cerca desde el año pasado, cuando el futbolista murciano jugaba como cedido en la Cultural Leonesa. Recordemos que el filial azulgrana se enfrentó al cuadro leonés en el play-off de campeones y Gerard vio anteriormente muchos partidos de ese equipo.

El rotativo vallisoletano señala en su información que sería un objetivo de cara al mercado de invierno, lo que complica más la operación, pues el club pucelano está negociando la renovación de Villa a pesar de que tiene contrato hasta 2019.