El Barça acecha a la gran perla del Manchester United

Angel Gomes brilla en la cantera del Manchester United

Angel Gomes brilla en la cantera del Manchester United / AFP

SPORT.es

El FC Barcelona sigue rastreando el mercado europeo de jóvenes talentos y el último joven en entrar en órbita azulgrana es el portugués Angel Gomes.

Según apunta el diario 'The Sun', el Barça sigue muy de cerca la evolución del jugador del Manchester United quien ya teme una posible fuga de la gran joya de la corona de su cantera. A sus 17 años y tras ser elegido mejor jugador del fútbol formativo del Manchester United, Gomes todavía no ha decidido su futuro pese a que le resta un año de contrato con los 'red devils'. 

El jugador tiene encima de la mesa la oferta de renovación pero todavía no ha estampado su firma en el contrato. Algo que ha puesto en jaque a los dirigentes de Old Trafford quienes temen que su joven perla acabe abandonando Manchester.

Gomes, que ya ha debutado con el primer equipo del Manchester United, convirtiéndose en el debutante más joven de la historia del mítico conjunto inglés, es una de las grandes perlas europeas y el Barça anda al acecho. 

Tras brillar con las selecciones inglesas de formación, Gomes es sin duda alguna el futbolista con más proyección de La Academia del Manchester United. Junto al FC Barcelona, la Juventus es otro de los grandes clubes que ya ha sonedado al futbolista.