Regalo anticipado de Reyes para la afición

El Barça abre al público su entrenamiento del 4 de enero

La cita será en el Mini Estadi. El primer equipo del FC Barcelona se entrenará ante la mirada de miles de aficionados

SPORT.es

Como ha sido habitual en los últimos tiempos, el FC Barcelona ha decidido abrir al público uno de sus primeros entrenamientos del año. En esta ocasión, los socios y seguidores barcelonistas podrán presenciar las evoluciones de los Messi, Xavi, Iniesta, Valdés y compañía el próximo viernes 4 de enero, a partir de las 11.00 horas, en el Mini Estadi. Las puertas del recinto se abrirán a las 9.30 horas.

A este entrenamiento de puertas abiertas se accederá con entrada. Los socios podrán conseguir hasta un máximo de tres localidades gratuitas por carnet, mientras que el público en general podrá obtener la suya a un precio de 5 euros. La distribución anticipada se realizará en las Taquillas Bulevard del club, entre el próximo sábado 29 de diciembre y el 3 de enero, mientras que el día del entrenamiento también se pondrán a disposición las que pudieran quedar en las taquillas del Mini Estadi.

Esta será una de las citas de una jornada intensa para los jugadores del primer equipo barcelonista. Una vez finalice el entrenamiento abierto a la afición, la plantilla visitará diversos hospitales de la ciudad dentro de la campaña 'Un sueño por un regalo', para ofrecer juguetes a los niños internados estos días en estos centros.