Está activa desde este miércoles

El Barça abre un microsite para la Asamblea de Compromisarios del día 18

Con la intención de facilitar la información a los socios, el Barça ha iniciado una campaña informativa sobre sus balances y presupuestos

Una imagen del microsite que ha habilitado el Barça 

Una imagen del microsite que ha habilitado el Barça / sport

J.M.D.

El Barça continúa con los preparativos de la Asamblea General Ordinaria. De ahí que haya puesto a disposición de los socios compromisarios la documentación económica que Josep Maria Bartomeu y su junta explicarán el próximo 18 de octubre en el Palu de Congresssos de Catalunya.

Entre el 8 y el 17 de octubre, los socios convocados tendrán a su disposición la documentación que integra la orden del día de las materias económicas: el informe sobre la liquidación del presupuesto del ejercicio vencido; el balance y cuenta de resultados del ejercicio vencido, con la opinión del auditor; y el presupuesto dle nuevo ejercicio.

Los documentos se prodrán consultar en la Oficina del Compromisario (de lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábado de 10 a 14 horas), que estará ubicada en el vestíbulo de la OAB del Área Social, y estará abierta hasta el 18 de octubre una vez finalice la Asamblea.

Además, el día 15 a las 18,30 horas se llevará a cabo una sesión informativa en las instalaciones del club.

Por otra parte, desde este miércoles 1 de octubre el Barça ha habilitado para todos los socios una 'microsite' en castellano y en catalán para llevar a cabo las consultas que se consideren oportunas, como la orden del día de la Asamblea, el reglamento de la Oficina del Compromisario el Calendario o la lista copleta de compromisarios.