El Barça 2018 / 2019 ya trabaja a las órdenes de Valverde

El FC Barcelona 2018/2019 arranca los entrenamientos a las órdenes de Ernesto Valverde.

El FC Barcelona 2018/2019 arranca los entrenamientos a las órdenes de Ernesto Valverde. / sport

Jesús Burgos

El FC Barcelona de la temporada 2018/2019 da comienzo a la pretemporada este jueves en el campo de entrenamiento Tito Vilanova a las 10 horas de la mañana. El club azulgrana, a las órdenes de Ernesto Valverde, comienza la pretemporada con 14 jugadores disponibles del primer equipo. Entre ellos hay muchos jugadores que aún no tienen asegurada su continuidad en el club y que durante estos días parecen estar solucionando su futuro.

Los catorce disponibles para el 'txingurri' Valverde son Cillessen, Ortolá, Semedo, Denis Suárez, Alcácer, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Rafinha, Samper, Douglas, Munir i Marlon. Además, apartado del grupo, Carles Aleña sigue con su proceso de recuperación de la lesión. El jugador catalán se rompió el tendón del bíceps femoral del muslo derecho ante el Zaragoza, en la última jornada de liga a veinte minutos para el final.

El recién llegado <strong>Arthur Melo</strong> comenzará a trabajar con el grupo este viernes. Durante este miércoles, el primer día de entreno, tiene programados los actos de firma de contrato, presentación y rueda de prensa como nuevo jugador del Barça. El resto de integrantes de la primera plantilla del Barcelona, quienes han participado en el Mundial de Rusia 2018, regresarán a los entrenamientos a la vuelta de la gira americana, el 6 de agosto.