Montoya, la principal novedad

Baño de multitudes del Barça en Valencia

Los jugadores del Barça se desplazaron este domingo hasta Valencia, donde esta noche se enfrentarán al conjunto ‘ché’

SPORT.es

Caras sonrientes y distendidas en el desplazamiento del FC Barcelona a Valencia. Los jugadores del Barça, que estaban convocados a las 9.45 en el Camp Nou, volvieron a causar sensación en el aeropuerto del Prat, donde alrededor de las 10:30h tomaron un vuelo chárter con destinación a Valencia. 

Como siempre Messi fue quien se llevó la mayor parte de la atención de los aficionados culés, si bien Piqué fue el protagonista de una divertida pancarta. En ella se le pedía la camiseta a cambio de una longaniza.

Recordemos que Montoya fue la principal novedad de la expedición azulgrana, en la que no estuvieron presentes ni Bartra, ni Tello. Tito Vilanova, que está tratándose en Nueva York de su enfermedad, tampoco acompañó al equipo. Si lo hicieron El vicepresidente del Barcelona Josep María Bertoméu, los directivos Pilar Guinovart y Javier Bordas, así como Andoni Zubizarreta, secretario técnico del club.

GRAN RECIBIMIENTO

La llegada a Valencia se produjo hacia las 11:10h y en medio de una gran expectación mediática. Y es que multitud de aficionados que esperaban la llegada del conjunto azulgrana obligó a vallar el hall de salidas del aeropuerto valenciano. Una vez allí el equipo se desplazó hasta el hotel de concentración, donde permanecerá descansado hasta el momento de desplazarse hasta Mestalla.