FC BARCELONA: CAMPEON COPA DEL REY 2014/2015

La banda sonora que enloqueció a los campeones del Barça

La plantilla del Barça disfrutó de lo lindo con la música con la que los campeones pudieron celebrar su fiesta en el césped

Los jugadores celebraron el nuevo título

Los jugadores celebraron el nuevo título / sport

Sergio Vera

La música se apoderó de la fiesta del FC Barcelona en la celebración de los futbolistas azulgranas en el césped y arrancó a los más valientes como Dani Alves algún que otro baile, propició escenas curiosas entre abrazos y saltos y animó a los azulgranas a sacar su lado más desenfadado.

El himno del FC Barcelona arrancó la celebración con la Copa del Rey ya en las manos de la plantilla y el festival no pudo iniciarse sin el clásico 'We are the Champions' de The Queen.

La mítica 'Campeones, campeones oe oe oe' tomó el relevo antes de dejar el protagonismo a la legendaria 'Live is Life' de Opus con toda la grada azulgrana en pie.

La locura se desató con 'The Concert - Seven Nation Army' que sacó el lado más salvaje de los futbolistas. Fue entonces cuando todos decidieron cogerse de las manos para avanzarse contra el gol sur donde esperaba ansiosa la grada azulgrana. Tras el sprint, todos se lanzaron en plancha al césped ante el delirio de la afición.

Para cerrar la sesión, la megafonía acabó dando la bienvenida a los hijos de los futbolistas con una versión más moderna del 'We are the Champions' con Crazy Frog como protagonista.