Magic Internacional

El Balón de Oro no será para Messi ni para Cristiano Ronaldo

¿Quién ganará la Liga? ¿Y la Champions? ¿Se llevará Messi el Balón de Oro? Y Laporta, ¿volverá a ser presidente del Barça? Todas estas preguntas fueron respondidas este viernes en la feria Magic Internacional de Barcelona, destinada a la nueva espiritualid

Cristina Pérez

Ni Messi ni Cristiano Ronaldo. Ninguno será el próximo ganador del Balón de Oro o, al menos, eso predijeron varios expertos este viernes por la mañana en la rueda de predicciones celebrada en la feria Magic Internacional de Barcelona.

Jesús Gabriel (experto en astrología y que utilizado la técnica de las cartas astrales); María del Mar Tort (tarotista y directora de la Escuela de tarot Mariló Casals); Rossana (vidente con el propio cuerpo. Del Punt Magic Barcelona); y Elvira Freire (vidente con runas), fueron los cuatro profesionales que pronosticaron qué nos deparará el 2015 mediante cuatro técnicas adivinatorias diferentes.

¿Quién ganará la Liga? ¿Quién ganará la Champions? ¿Se llevará el Balón de Oro Messi? ¿Será Cristiano Ronaldo? ¿Volverá Laporta a ser presidente del FC Barcelona? ¿Se marchará Messi del Barça? Estas son algunas de las preguntas a las que los expertos fueron sometidos y cuyas respuestas les mostramos en el vídeo. 

¿QUÉ ES MAGIC INTERNACIONAL?

Magic Internacional es la feria de la nueva espiritualidad y el crecimiento personal. Se celebra del 28 al 30 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), en el Fórum de Barcelona. Es la feria más grande y antigua del sector en Europa, que este año llega a la 30ª edición. Aparte de la nueva espiritualidad y el crecimiento personal, la feria también tiene espacio para dos ámbitos más: las artes adivinatorias -astrología, cartomancia, etc.- y la difusión de investigaciones sobre aspectos poco explicados.