En un gran estado de forma

Bale: "Es genial estar vinculado a un equipo como el Barça"

Gareth Bale hizo sus primeras declaraciones después que su nombre fuera vinculado a un posible interés del FC Barcelona por contratarle la próxima temporada

SPORT.es

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre el interés del FC Barcelona por Gareth Bale. Desde Inglaterra se afirmó que el conjunto azulgrana estaría dispuesto a llegar hasta los 40 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador del Tottenham aunque el presidente azulgrana se mostró cauteloso respecto al supuesto interés negando cualquier contacto con el club londinense.

Sin embargo, ahora es Gareth Bale quién se ha manifestado tras saber de los deseos del Barça por hacerle aterrizar en el Camp Nou la próxima temporada.

El jugador del Tottenham admitió que se trata de una gran tentación que un club como el FC Barcelona haya sido ligado con su nombre: "Siempre es bueno estar vinculado con clubes como el Barça. Es genial estar vinculado a un equipo como ese".

Aún así, en declaraciones al 'Daily Post', Bale afirmó sentirse muy contento con el gran momento que vive en el Tottenham.

"Estoy disfrutando de mi fútbol en los Spurs y no se presto mucha atención a lo que se dice de mi", declaró.

Sin embargo, las aspiraciones de Bale pasan por jugar la Champions la próxima temporada, sin duda, uno de los grandes objetivos del Tottenham. "Lo más importante es volver a la Liga de Campeones porque es allí donde queremos regresar", explicó.