La bajada de pantalones en directo de un mítico exfutbolista

sport.es

"Si el Barcelona remonta ante el PSG, me bajo los pantalones". Esta fue la declaración de intenciones que hizo el exjugador austríaco, Herbert Prohaska, en directo por televisión después del partido de ida de la eliminatoria entre el FC Barcelona y el PSG de la Champions League 2016 / 2017.

Y el exjugador del Austria Viena, Inter de Milán y la Roma acabó cumpliendo su promesa tras la remontada histórica del FC Barcelona. Lo hizo en directo acompañado de otros dos comentaristas, Roman Mählich y Bernard Stör.

La leyenda del fútbol de Austria, se bajó los pantalones para mostrarse en boxer durante la emisión del show de deportes. No faltó tampoco el toque divertido cuando el exjugador austríaco indicó que "los mios son los más bonitos" en referencia a los calzoncillos que lucían los tres personajes presentes en el estudio.

Y es que la remontada del Barcelona, en la que muy pocos confíaban, ha provocado que se tengan que realizar infinidad de promesas de seguidores del Barcelona y del futbol en general que no creían en la remontada, aunque deseaban ser testigos directos de la misma.