CHAMPIONS 2016/17: BORUSSIA M'GLADBACH - FC BARCELONA

Baja de última hora en el FC Barcelona

La expedición del FC Barcelona a Alemania ha sufrido una baja de última hora

Bartomeu no se ha desplazado con la expedición del FC Barcelona a Alemania

Bartomeu no se ha desplazado con la expedición del FC Barcelona a Alemania / sport

sport.es

La expedición del FC Barcelona que ha partido este miércoles hacia Alemania lo ha hecho con una baja de última hora: el presidente Josep Maria Bartomeu. El máximo dirigente de la entidad azulgrana ha alegado motivos personales para no desplazarse en esta ocasión.

El FC Barcelona juega este miércoles contra el Borussia Moenchengladbach el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League 2016-17 y Bartomeu era el jefe de expedición. El presidente tenía previsto acudir a la tradicional comida entre directivas y, por la noche, acudir al estadio para presenciar el partido.

El presidente del FC Barcelona, de esta manera, se ha unido a las ausencias de Messi y Umtiti, ambas por lesión. Y es que Luis Enrique Martínez, para esta primera salida europea, se ha llevado hasta Alemania a todos los jugadores disponibles (20).

Josep Maria Bartomeu acompaña al equipo siempre que puede, especialmente en los desplazamientos internacionales, pero en esta ocasión asuntos particulares no le han permitido viajar. Sí espera poder hacerlo a Manchester, segundo desplazamiento del equipo en Champions, y a Glasgow, el tercero, donde el FC Barcelona se medirá al Celtic.