Menú

La baja de Neymar bloquea la salida de Pedro al United

Pedro, en una imagen en el Gamper
Pedro, en una imagen en el Gamper  | sport

FC Barcelona y Manchester United tenían muy avanzadas las negociaciones por el traspaso de Pedro al conjunto inglés. Sin embargo, la baja de Neymar por una  parotiditis, que le impedirá jugar la Supercopa de Europa, ha bloqueado la operación.

Albert Rogé

El pasado sábado hubo reuniones entre dirigentes de ambos equipos para cerrar el traspaso del extremo al Manchester United. El conjunto inglés está muy interesado en contratar a Pedro en las próximas horas ya que así lo podría inscribir para la previa de Champions, eliminatoria donde los de Van Gaal se juegan toda la temporada.

El Barça, con la baja de Neymar, prefiere retrasar la operación y esperar a que Pedro pueda jugar la Supercopa de Europa con el conjunto de Luis Enrique. El técnico asturiano tendrá que apostar por el delantero canario para formar ataque junto a Leo Messi y Luis Suárez.

A pesar de la posición del Barça de retrasar la operación unos días, el Manchester United está presionando y se podría llegar a un acuerdo en las próximas horas. De este modo, todo está en el aire. Por su parte, Pedro sigue formando parte de la plantilla azulgrana y viajará a Tiflis para disputar la Supercopa de Europa con el conjunto de Luis Enrique ante el Sevilla. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil