Zubizarreta y Bartomeu, presentes

El Barça se ejercita con Bagnack, otra alternativa del Tata para la defensa

El primer equipo del Barça se ejercitó en la tarde de este lunes con la novedad del joven defensa Macky Frank Bagnack y la presencia de Andoni Zubizarreta y Josep Maria Bartomeu

Alfonso Callejas

El Barça cumplió en la tarde de este lunes con la sesión de entrenamiento vespertina tras la sesión matinal en la que se incorporaron los internacionales españoles y brasileños, en una mañana marcada por las revisiones médicas y la charla del Tata Martino.

Por la tarde las novedades estuvieron marcadas por la presencia del camerunés Bagnack, que ocupó la vacante dejada por Quintillà, presentándose como otra alternativa para la zaga. No en vano, su polivalencia defensiva, donde puede desempeñarse como central y también como lateral, confirman al camerunés del filial como una interesante opción de futuro. El joven zaguero también participó en la sesión debido a las molestias de Sergi Gómez y recibió la gran noticia de ser convocado para el amistoso de Gdansk.

La sesión, en la que participó por primera vez toda la primera plantilla azulgrana, también permitió ver a Zubizarreta y Bartomeu presenciando la sesión, mientras que otra de las estampas más llamativas fue la protagonizada por Tata Martino y Jordi Roura, que mantuvieron una charla de una duración considerable.