FC Barcelona

Gazzetta: Bacca se acerca al PSG

Carlos Bacca tampoco parece llamado a ser el cuarto delantero del Barça. El PSG de Unai Emery lleva ventaja

Carlos Bacca puede dejar el Milan y el PSG lleva ventaja en la carrera

Carlos Bacca puede dejar el Milan y el PSG lleva ventaja en la carrera / sport

Sport.es

Carlos Bacca tampoco estaría dispuesto a fichar por el FC Barcelona para ejercer de cuarto delantero a ala sombre de Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Junior. El delantero colombiano preferiría decantarse por la oferta del PSG, según adelanta la 'Gazzetta dello Sport'.

Después de las últimas decepciones de Vietto y Gameiro, que se suman a la lista de los delantero como Nolito, Dembelé, Ben Arfa o Gabriel Jesús, el Barça tendría pocas opciones de optar al fichaje de Carlos Bacca, por otra parte uno más de los nombres de la agenda de Robert Fernández para cpmpletar la delantera blaugrana para la temporada 2016/17.

Para el delantero del Milan, en estos momentos resulta más tentadora la idea de fichar por el PSG de Unai Emery, al que tuvo a como entrenador en el Sevilla durante dos temporadas, entre 2013 y 2015, antes de ir al Milan AC. En esas dos temporadas con el vasco ganó dos Europa League y marcó 49 goles.

La opción de que Bacca cambie Milan por París dependería, según la información del rotativo italiano, de que Lucas Moura fuera a la Premier League y dejara libre una plaza de extracomunitario. El Milan pide por su pase 30 millones de euros, una cifra que en principio se sale del presupuesto del Barça.