fc barcelona

Azpilicueta reconoce el interés del FC Barcelona

El lateral del Chelsea asegura sentirse muy orgulloso del interés que ha despertado en grandes equipos este verano

Sport.es

El lateral del Chelsea y la selección española, César Azpilicueta, reconoció este jueves el interés del FC Barcelona. El club catalán busca en el mercado un lateral derecho, para sustituir la figura de Dani Alves, quien cambiará el Barça por la Juventus de cara a la próxima temporada.

En los últimos días, el club catalán ha puesto en marcha la 'operación Azpilicueta'. El Barça se ha visto obligado a dar prácticamente por perdido a Héctor Bellerín, la primera opción de la secretaría técnica, a punto de renovar con el Arsenal.  

Las noticias sobre el interés del club catalán han llegado hasta la concentración de la selección española. En declaraciones a Bein Sports, el jugador no desmiente que el Barça haya estado preguntando por él. 

"Que te quieran equipos de ese nivel sinifica que estás haciendo las cosas bien, yo intento siempre dar el máximo, ahora mismo soy jugador del Chelsea y no pienso en nada más", dijo el jugador reconociendo el interés del club azulgrana. 

El jugador, de 26 años, tiene contrato hasta 2019, pero podría dejar el club londinense por 18 millones de euros, una cantidad que se ajusta al presupuesto del Barça.