FC BARCELONA

Ayestarán: "La presidenta ya dijo que Alcácer no está en venta"

El entrenador del Valencia confía en la palabra de Lay Hoon Chan y cree que Alcácer no se marchará al Barcelona

Ayestarán sufrió con la derrota che ante Las Palmas

Ayestarán sufrió con la derrota che ante Las Palmas / sport

J. Gil

El entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, declaró en rueda de presna al término del partido ante Las Palmas, que acabó con victoria canaria (2-4)que está convencido de la continuidad de Paco Alácer después de que la presidenta, Lay Hoon Chan, lo confirmara públicamente. El técnico espera que la dirigente valencianista sea firme en su decisión y quedarse con su 'nueve' de referencia, pretendido por el FC Barcelona para convertirse en el cuarto delantero. "La presidenta dijo que no se vendía y si lo dice la presidenta, me lo creo", recalcó.

En una línea parecida se mostró sobre otro jugador con ofertas, el internacional alemán Shkordan Mustafi, con una oferta del Arsenal de unos 30 millones de euros. "Mustafi no está en venta, así lo ha manifestado el club", destacó el técnico valencianista.

Menos tajante se mostró respecto al futuro del portero de Diego Alves, que no fue ni convocado, y comentó que en su planteamiento figura "contar con dos porteros", por lo que el brasileño, Ryan, titular ante Las Palmas, o Jaume no podrán seguir juntos y uno de los tres deberá salir de la disciplina del conjunto de Mestalla.