FC BARCELONA-FICHAJES

Ayestarán deja en mal lugar a Alcácer

El técnico puso en duda el compromiso del delantero, al que dejó en la grada en Ipurua

sport.es

El Valencia vive momentos de gran tensión. El conjunto che volvió a perder en Eibar, ya había caído en la primera jornada ante la UD Las Palmas, y los nervios van en aumento por los resultados y la decisión del propietario del club, Peter Lim, de traspasar a Paco Alcácer al FC Barcelona. Pako Ayestarán dejó al delantero en la grada y en la rueda de prensa posterio al partido en Ipurua no duó en cargar las tintas contra el futbolista por su deseo de vestir de blaugrana.

"Para jugar en el Valencia hay que tener el cuerpo y alma en el Valencia", dijo Ayestán en referencia al descarte de Alcácer. Una afirmación que certifica aún más que Paco Alcácer tiene un pie y medio fuera de Mestalla. Su fichaje por el Barcelona es inminente y el técnico está molesto por quedarse sin su futbolitsa más importante. "No sé como se ha tomado Alcácer que lo deje en la grada, pregúntaselo a él", respondió a una pregunta sobre el estado de ánimo del jugador.

Alcácer está a la espera de acontecimientos y su fichaje podría cerrarse el lunes o martes, aunque la presentación tendría que retrasarse ya que el delantero debe concentrarse el lunes a las 13.00 h. en Las Rozas con la selección española.