Leo viajó con Mascherano e Higuaín

Avalancha de micros para recibir a Messi

La llegada sorpresa de Tevez provocó el caos en el aeropuerto

Jorge López

Leo Messi aterrizó ayer en Buenos Aires, en un vuelo de la compañía Iberia procedente de Madrid, para concentrarse con su selección. Como es habitual, la llegada del crack rosarino no pasó desapercibida ni para los aficionados ni la prensa, de modo que a primera hora de la mañana se concentró más de un centenar de personas en la terminal de llegadas.

Sin embargo, la locura se desató en el aeropuerto antes de que llegara Leo, puesto que mientras esperaban al crack apareció por sorpresa el jugador del Manchester City, Carlos Tevez.

El delantero, que no estaba convocado con la albiceleste, provocó una avalancha de periodistas que querían recoger algunas palabras del artillero sobre su posible salida del su actual equipo. El jugador no quiso hacer ningún tipo de declaración, pero provocó que algunos cámaras de televisión cayeran sobre los aficionados que esperaban la llegada de Leo Messi.

Los esfuerzos de los periodistas fueron en vano, puetso que Tevez no quiso hablar. Poco después aterrizó el avión en el que viajaba Messi, acompañado por su compañero azulgrana Javier Mascherano y el madridista Gonzalo Higuaín. Pero en esta ocasión, se quedaron con las ganas tanto la prensa como los aficionados, puesto que los tres jugadores abandonaron el aeropuerto directamente desde la pista para ir a entrenar.

Por la tarde, los jugadores tuvieron fiesta y después cenaron en el hotel de concentración junto a sus compañeros.