Aún faltan Luis Suárez y Paulinho

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, está recuperando poco a poco a sus jugadores internacionales. A medida que han ido finalizando sus compromisos con las selecciones, los internacionales del Barcelona han ido incorporandose a la disciplina del primer equipo barcelonista. Este jueves ha sido el turno de Messi y Javier Mascherano, así como de los internacionales españoles Piqué, Sergio Busquets, Iniesta, Deulofeu y Jordi Alba. ya solo faltan que regresen Luis Suárez y Paulinho de sus respectivos compromisos con Uruguay y Brasil.

Todos ello han empezado a preparar el derbi de este sábado ante el Espanyol en el Camp Nou. El primer gran duelo de la Liga Santander 2017 / 2018, previo al compromiso de la Champions League 2017 / 2018 ante la Juventus también en el Camp Nou.

La presencia de Rakitic

En el entrenamiento, a puerta cerrada, se ha podido ver la presencia de Ivan Rakitic, quien parece ya recuperado de las molestias que le obligaron a trabajar este miércoles en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Rakitic ya ha trabajado sobre el terreno de juego.

Y Arda Turan

Por otro lado, después de pasar dos días de su encuentro con Turquía, el club ha informado que Arda Turan ya se ha incorporado a la disciplina del primer equipo. No obstante. se ha quedado en el gimnasio haciendo recuperación.