Aulas espera frenar la salida de Nabil Fekir en el mercado de invierno

Jean Michel Aulas, presidente del Olympique Lyon

Jean Michel Aulas, presidente del Olympique Lyon / AFP

SPORT.es

El presidente del Olympique de Lyon (OL) Jean Michel Aulas salió al paso de las informaciones que relacionan a su jugador Nabil Fekir con el Real Madrid, el FC Barcelona y el Arsenal. en una entrevista en 'Breaking Foot' de SFR Sport 1, aseguró que van a hacer todo lo posible para intentar que el mediapunta galo siga siendo el capitán de su plantilla.

En la entrevista, realizada el pasado jueves, Jean Michel Aulas, recibió muchas preguntas de los fans del OL, a través de las redes sociales, en las que le preguntaban sobre la posibilidad de que Nabil Fekir pueda ser traspasado al Arsenal en el inminente mercado de invierno.

"¿Seguirá el capitán del OL en el equipo tras el mercado invernal?", le preguntaron abiertamente. "Por supuesto", respondió Aulas. "Y nada indica que se irá a final de esta temporada", añadió. "Tiene contrato en vigor (hasta 2020), se encuentra bien en Lyon, está teniendo un buen rendimiento futbolístico, pero también está muy bien en lo personal, porque es el capitán de un Olympique que, después de un periodo difícil ha sabido rehacerse y ha sido también, en parte, gracias a él".

Se le recordó a Aulas que el próximo verano las ofensivas para fichar a Fekir pueden ser más difíciles de contener. Sin embargo, el presidente del Olympique se mostró confiado sobre el mercado de fichajes estival, aunque ya no fue tan contundente. "Hay muchas posibilidades de que siga", aseguró. "Es un símbolo y entre medio estará la Copa del Mundo" de Rusia 2018. "Si Francia está en la final y él marca el gol de la victoria, evidentemente habrá ofertas, pero haremos todo lo necesario para que Nabil se quede. Y pienso que él desea quedarse", concluyó.