Aubameyang: "Dembélé le dará mucho al Barça"

Aubameyang habló de Dembélé en RMC

Aubameyang habló de Dembélé en RMC / AFP

sport.es

Pierre-Emeryck Aubameyang, excompañero y amigo de Osumane Dembélé en el Borussia Dortmund, ha hablado del fichaje del joven delantero francés por el FC Barcelona en una entrevista concedida a RMC. Aubameyang piensa que Dembélé ha acertado en su elección, peron también reconoce que ha dejado el Borussia Dortmund demasiado pronto.

"No puedo culpar a Dembelé porque lo entiendo. El Barça era su sueño para él", dijo a los micrófonos de RMC, para añadir que "todo el mundo ha quedado marcado por su salida Tenía un acuerdo con el club de que si el Barcelona venía, no le impedirían marcharse".

Acto seguido indicó que "después, todo el mundo dijo que no había sido lo mejor que había hecho. Creo que esto es cierto, ya que sólo tenía que hablar primero con el Dortmund para saber si iban a dejarlo ir. Si hubieran dicho que no, podría haber entendido lo que hizo". Aubameyang concluyó que "creo que lo hizo un poco demasiado pronto. Pero bueno, es mi amigo, así que no lo aplastaré! Lo entiendo totalmente porque es su sueño. Se dio cuenta de ello hoy y estoy muy feliz por él".

"No va a ser fácil para él, pero es alguien que se adapta muy rápidamente. En cualquier caso, aquí en Dortmund, se adaptó rápidamente al estilo de juego y nos ayudó. Es un joven muy talentoso y va a traer mucho al Barça", recalcó Aubameyang.

El real Madrid

Por otro lado, Aubameyang, pretendio por el Real Madrid, comentó que el presidente del PSG había contactado con él y que "no voy a hablar más del Real Madrid, tal vez ellos ya no me quieren. Siento que los clubes no se atreven a acercarse demasiado a mí para llevarme. Voy a seguir demostrando a la gente que me subestima lo que puedo hacer".