FC BARCELONA

El Atlético se suma a la puja por Gabigol

Sea cual sea el club en el que recale el delantero brasileño, el FC Barcelona tendrá que dar su visto bueno

Gabigol podría fichar por el Atlético de Madrid

Gabigol podría fichar por el Atlético de Madrid / sport

Sport.es

Gabigol, concentrado con la selección brasileña en el marco de los Juegos Olímpicos, abandonará el Santos para probar suerte y dar el salto a un club europeo.

Eso sí, pase lo que pase y escoja el club que escoja, el FC Barcelona tendrá que dar su visto bueno. Y es que el club azulgrana tiene derecho de tanteo sobre el jugador por una cláusula firmada en el traspaso de Neymar. Pese a que el Barça sigue buscando un cuarto delantero, no parece que Gabigol sea el escogido para ocupar esa posición.

Tal y como confirmó el agente del jugador, Wagner Ribeiro, al diario 'UOL', parece ser que el Atlético de Madrid ha ofrecido la misma cantidad que la Juventus por Gabigol, unos 20 millones de euros. Cabe esperar si finalmente Gabigol se decanta por ponerse a las órdenes del Cholo Simeone.

Y es que en un primer momento apuntaba a Italia ya que Inter y Juventus han mostrado un gran interés por hacerse con sus servicios. Pero según el agente del delantero, el que más ha ofrecido ha sido el Leicester, actual campeón de la Premier, aunque el Santos asegura que no han recibido una oferta formal por el jugador.