FC BARCELONA

El Atlético niega que exista algún acuerdo con el Barça por Vietto

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, negó que el futuro de Luciano Vietto esté definido

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, no despejó el futuro de Luciano Vietto

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, no despejó el futuro de Luciano Vietto / sport

Sport.es

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, mantuvo la incertidumbre sobre el futuro del delantero Luciano Vietto, cuyo nombre se ha relacionado con el FC Barcelona como posible refuerzo para el ataque blaugrana de cara a la temporada 2016/17.

El Atlético parte este martes de gira y estaba en el aire si Vietto viajará con el grupo o bien dejará la entidad colchonera. "Queda mucho para saber qué es lo que quiere el jugador y qué es lo que va a hacer. Nosotros queremos que se quede, pero también hay que ver cómo se desarrollan las cosas", dijo Cerezo desde Uruguay en donde se encuentra pro razones laborales.

Eso sí, Cerezo fue muy taxativo cuando se le interrogó directamente sobre el interés del FC Barcelona por el jugadopr argentino: "Vietto es jugador del Atlético y de momento no hemos decidido nada ni hemos tenido oferta alguna del Barcelona. No es lógico decir que se irá al Barcelona, porque no hemos tenido contacto con ellos. Es jugador del Atlético y está a disposición de Simeone".

En este sentido, Cerezo también desmintió la otra alternativa que se ha barajado, que Luciano Vietto vaya cedido al Sevilla de Jorge Sampaoli. "Vietto tampoco se va al Sevilla a préstamo. Nosotros queremos que se quede, pero también hay que ver cómo se desarrollan las cosas. Es un jugador fantástico, con un potencial enorme. A mí me encanta", concluyó el dirigente colchonero.