FC BARCELONA

El Atlético Madrid se lanza a por Dembélé, objetivo del Barça

El Atlético Madrid se suma a la puja por Dembélé, pretendido por el Barça y Borussia Dortmund

Dembélé también podría estar a las órdenes del Cholo

Dembélé también podría estar a las órdenes del Cholo / sport

Sport.es

El futuro de Ousmane Dembélé sigue complicándose. La gran promesa del Rennes, de solo 18 años, continúa acumulando propuestas sobre la mesa y demorando su traspaso final. Desde hace semanas, <strong>Dembélé </strong>parece estar a un paso de convertirse en nuevo jugador del <strong>Dortmund</strong>, aunque en los últimos días el Atlético Madrid no solo habría reactivado su interés por el jugador francés sino que habría trasladado una oferta en firme para hacerse con sus servicios.

Dembélé se encuentra en el punto de mira de todos los grandes europeos. El <strong>Barça </strong>tiene su nombre en la lista de objetivos prioritarios y hace unas semanas, SPORT desveló un viaje de Robert Fernández para negociar su salida del Rennes. Sin embargo, el jugador estaría por la labor de buscar un proyecto deportivo ambicioso y que le permitiera acumular los minutos necesarios para seguir creciendo, algo que presumiblemente sería complicado en un Barça con el tridente al frente.

La irrupción del Atlético puede cambiar la decisión final de Dembélé. El flamante finalista de la <strong>Champions </strong>ya sondeó al francés durante el pasado mes de noviembre, aunque ahora habría dado un paso al frente y su director técnico, Andrea Berta, se habría sumado a la puja.