Según publica este domingo 'AS'

El Atlético de Madrid se interesa por Tello, Muniesa y Sergi Roberto

La cantera del Barça sigue siendo la envidia de muchos clubs por lo que no es de extrañar que abierto el mercado estival empiecen a lloverles ofertas a los canteranos del club azulgrana.

SPORT.es

Según publica este domingo el rotativo `AS¿, el Atlético de Madrid sería uno de los equipos interesados en `pescar¿ en el filial del Barça. Y es que los colchoneros habrían aprovechado la reciente visita de los de Guardiola a Madrid con motivo de la disputa de la final de la Copa para plantear a Sandro Rosell la posibilidad de ceder a Tello. El joven delantero del Barça, que debutó el pasado enero en el primer equipo, ha seducido a Caminero, que cree que la joven perla azulgrana sería el refuerzo perfecto para las bandas del Atlético de Madrid.

Pero el interés del Atlético de Madrid en la cantera del Barça no acaba aquí. Muniesa y Sergi Roberto también están en la agenda del secretario técnico del club madrileño. El defensa azulgrana es uno de los jugadores que podría pasar a formar parte del primer equipo del Barça, mientras que Sergi Roberto se ha convertido en la pasada temporada en uno de los referentes del equipo de Eusebio Sacristán.

Nada indica que el club azulgrana quiera deshacerse de ninguno de estos tres jugadores, si bien el posible interés de la secretaria técnica de Zubizarreta por Adrián podría dar mucho que hablar este verano.