FC BARCELONA

El Atlético contraataca con un ofertón por Gameiro que incluiría a Vietto

Tarde de locos en la que el Barça podría firmar a un delantero o quedarse sin los deseados

Gameiro, en el aire

Gameiro, en el aire / sport

Ll. Miguelsanz

El Atlético de Madrid ha contraatacado con una oferta de última hora por Kevin Gameiro sabiendo que el Barça estaba apretando por el jugador francés. El club rojiblanco ha mejorado sus primeras propuetas dando una cantidad superior a los 20 millones de euros e incluyendo a Vietto en la misma. En estos momentos, el Sevilla está valorando las dos ofertas que tiene encima de la mesa y, finalmente, será el propio Gameiro el que acabe diciendo su opción.

El Sevilla estaba en condiciones de vender a Gameiro al Atlético a primera hora de la tarde y el Barça ha sido informado del asunto. Sabiendo el tipo de operación, el club azulgrana ha intentado negociar por el futbolista y ha llegado a un principio de acuerdo, que el Atlético podría lograr desactivarlo. El Sevilla ve bien la opción colchonera porque sacaría una tajada económica y conseguir a un delantero de la talla de Vietto. La decisión no se demorará por mucho tiempo.

El Barça tenía como primera opción a Gameiro, ya que era el delantero que más ha pedido Luis Enrique. Y, luego, Vietto. Tenía abiertas las dos opciones, pero en el caso de que el Atlético gane la partida, el club azulgrana puede quedarse sin ambos.