Aspirante al banquillo azulgrana

El 'aspirante' Valverde se fue sin premio...¿para volver?

Ernesto Valverde estuvo a punto de irse del Camp Nou con una victoria en el bolsillo mientras su nombre sigue sonando para ocupar el banquillo azulgrana la próxima temporada

Sergio Vera

El Barça del Tata Martino consiguió los tres puntos en el Camp Nou ante un Athletic valiente, sin complejos y que metió el miedo en el cuerpo al Camp Nou cuando Aduriz puso a los suyos por delante en el marcador.

En el área técnica del conjunto vasco, Ernesto Valverde se lamentó cuando Messi marcó el gol que acabó decidiendo el partido para el Barça. Solo habían pasado unos minutos desde el empate de Pedro y hasta ese momento el Athletic soñó con una gran dosis de realidad con llevarse la victoria de Barcelona.

La imagen del Athletic fue inmejorable y la de Valverde también. Al técnico rojiblanco se le relaciona con el banquillo azulgrana de cara a la próxima temporada y confirmó con su equipo en el Camp Nou una carta de presentación que deja claro el por qué este Athletic está a las puertas de disputar la Champions la próxima temporada.

Con el Tata Martino más fuera que dentro, quizás Valverde vea el Barça-Athletic desde el banquillo del Camp Nou pero como local. Zubizarreta no pierde de vista al 'Txingurri' Valverde y aunque el técnico de Viandar de la Vera eche balones fuera, su nombre sigue sonando con fuerza en los despachos del Camp Nou.