Así vio Ter Stegen el balón al larguero de Sergio León

sport.es

Marc Andre Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, ha podido convertirse en el protagonista negativo del Barcelona en el Osasuna - Barça de la Liga Santander 2016 / 2017.

Después de no haber tenido practicamente trabajo durante los primeros cuarenta y cinco minutos, Ter Stegen ha visto como Osasuna ha estado a punto de avanzarse en el marcador en la primera jugada de peligro que han tenido en la segunda parte.

Transcurría el minuto 49 de juego, cuando en una jugada individual, Sergio Léon, se ha deshecho de Umtiti en la linea del centro del campo, supera también a Sergio Busquets, que no lo puede frenar y ante la llegada de Gerard Piqué, prueba el disparo.

Desde fuera del área Sergio León chuta con intención ante la mirada de Ter Stegen, quien bajo palos, se queda mirando como el balón pasa por encima suyo y es rechazado milagrosamente por el larguero. Una vista que le hubiera podido salir muy caro al portero alemán, quien practicamente ni se ha inmutado ante lo que podía haber sido un gran gol de Osasuna.

Por suerte, para el FC Barcelona a los pocos minutos llegó el gol de Luis Suárez.