LOS 'DRAW MY LIFE', ÚLTIMA MODA

Así es la vida de Leo Messi en dibujos

La vida de Leo Messi también se puede explicar a través de una serie de dibujos que resumen toda su trayectoria

SPORT.es

¿Has visto alguna vez la vida de Leo Messi? La 'explosión' de los 'Draw my life' ha hecho que la trayectoria del delantero argentino, tanto a nivel personal como deportivo, esté también plasmada en forma de dibujos.

El 'Draw my life' de Messi pasa por casi todas las etapas: sus inicios en Rosario, con algunas curiosidades que igual a día de hoy se le escapan a alguien, su crecimiento como jugador y su presente y futuro, marcado por el deseo del crack de ganar el Mundial de 2018.

A lo largo del 'Draw my life' se pueden ver, lógicamente, muchas escenas de Leo Messi en clave azulgrana. El debut con el primer equipo bajo las órdenes de Frank Rijkaard, la nueva posición que le otorgó Guardiola como falso nueve o los muchos títulos conquistados con el Barça son algunos de los ejemplos.

Es de esperar que en las próximas semanas aparezcan otros 'Draw my life' de otros futbolistas y deportistas de élite, pues es una práctica que se ha puesto muy de moda en las redes sociales. De momento, la de Messi ya es una realidad.