Así son las recreaciones de las camisetas de la temporada 2017/2018

Esta es la recreación de la primera equipación de la temporada 2017/18

Esta es la recreación de la primera equipación de la temporada 2017/18 / sport

Albert Roche

Las camisetas del FC Barcelona para la próxima temporada ya van cogiendo forma y ya se han presentado las primeras recreaciones de las nuevas vestimentas. El portal de camisetas de fútbol lacasaca.com ha publicado las primeras predicciones de los nuevos kits del FC Barcelona de la próxima temporada 2017/2018.

Los primeros diseños fueron presentados al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, a finales de febrero de 2016. Los directivos destacaron que "es de las veces que el diseño ha sido bien recibido". La primera equipación se caracteriza por su diseño innovador con una franja frontal granate más ancha de lo habitual y un degradado de las franjas laterales a cada lado.

En la segunda equipación destaca mucho más el color que el diseño, ya que las tres piezas del uniforme (camiseta, pantalones y medias) son de un color azul celeste.

Y por último, en la tercera equipación también destaca más el color que el diseño, ya que al igual que en la segunda equipación, las tres piezas del uniforme (camiseta, pantalones y medias) son del mismo color. Un color marrón caldera muy parecido al color de la primera equipación que luce la Roma en Italia.