Diseño extremo

Así son las nuevas botas de Luis Suárez

El delantero Luis Suárez estrenará botas ante el Rayo Vallecano con el objetivo de seguir sumando goles con el FC Barcelona

Así lucen las nuevas botas de Luis Suárez

Así lucen las nuevas botas de Luis Suárez / sport

Sport.es

Adidas lanza el Tatoo Pack, unas botas que lucirá Luis Suárez en los dos próximos partidos del FC Barcelona frente al Rayo Vallecano y al Eibar. Dentro de la campaña #therewillbehaters, estas botas las usará el delantero uruguayo en exclusiva mundial.

Su diseño se divide entre el odio y el amor. La bota derecha, representada por un cráneo negro, invoca al poder y la fuerza, es la bota del odio. La bota izquierda representa el amor al juego, con diferentes motivos brillantes, entre ellos, una rosa, es la bota del amor.

Entre las innovaciones técnicas más reseñables, destaca. la capa dribbletex 3D en la parte superior de la bota que optimiza la velocidad y el tacto con el balón Además, la estructura de tacos proporciona un gran agarre y la máxima maniobrabilidad en el juego.

Este nuevo diseño se convertirá en el arma definitiva para maximizar la velocidad y la habilidad del azulgrana Luis Suárez frente a sus adversarios.