FC BARCELONA

Así son las nuevas botas Adidas de Leo Messi

Adidas renueva su gama de botas y crea unas que solo llevará Messi en exclusiva

Así son las nuevas botas Messi

Así son las nuevas botas Messi / sport

Xavier Ortuño

La marca alemana Adidas ha renovado su gama de botas de fútbol y ha creado una en exclusiva para Leo Messi. El crack argentino será el único futbolista profesional que llevará las nuevas botas Messi 15.1 y solo los aficionados podrán comprar esas botas para lucirlas pero ningún otro jugador de primer nivel las llevará. 

Dos gamas llamadas X y Ace complementarán las botas Messi que ya se han podido ver y el jugador lucirá en la Final de la Champions League y en la Copa América. Algunas gamas históricas como las Predator ya no se podrán conseguir.

De las botas de Messi destaca que desaparecen las típicas tres líneas, símbolo de la marca alemana, presentes en todas las botas hasta ahora y una estructura en tres dimensiones da un nuevo aspecto al calzado hecho para el argentino.

Las rallas si se mantienen en las botas de la gama Ace y se difuminan en las X en las que solo se intuyen entre otras formas.

El logotipo de Messi si está presente en la parte trasera de la bota, en un lado y en el otro el logotipo de la marca. En un principio las botas serán de color azul hielo combinado con unos tacos de colores llamativos.