Reacciones al sorteo

Así siguieron los jugadores del Barcelona el sorteo de la Champions

Los jugadores del Barcelona siguieron desde el vestuario el sorteo de la Champions que deparó un Barcelona-Bayern

Rafinha colgó esta fotografía

Rafinha colgó esta fotografía / sport

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, hizo coincidir la sesión de entrenamiento previa al derbi catalán Espanyol-Barcelona con el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones, que se celebró en Nyon. De esta manera, una vez finalizada la sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí los jugadores pudieron seguir ya desde el vestuario el desenlace del sorteo de las semifinales de la Champions League que acabó emparejándolos con el Bayern de Múnich.

Lo hicieron a través de la pantalla de televisión que tienen en el vestuario y alguno de ellos incluso llegó a colgar una fotografía sobre el seguimiento que estaban haciendo. Al final, alegrías para uno y decepción para otros, ya que las preferencias en el sorteo eran diferentes. Eso sí, la mayoría de los jugadores del FC Barcelona preferían tener el <strong>Bayern Múnich</strong> en semifinales que no encontrarse a Guardiola en la final de Berlín.

Una vez conocido el sorteo, los jugadores del Barcelona, muchos de los cuales tuvieron que pasar este viernes un control antidoping de la UEFA, aparcaron la Champions League y se centraron en el derbi catalán de este sábado ante el Espanyol en el Power8 Stadium de Cornellà.