supercopa de catalunya 2016: fc barcelona - espanyol

Así ha sido la llegada del FC Barcelona al Nou Estadi de Tarragona

El FC Barcelona ha llegado al escenario de la Supercopa de Catalunya cuando faltaba algo más de una hora para el inicio de la final de la Supercopa de Catalunya ante el Espanyol

Arda turan, en su llegada a Barcelona

Arda turan, en su llegada a Barcelona / sport

Esther Blasco (Tarragona)

La plantilla del FC Barcelona, liderada por el entrenador Luis Enrique Martínez, llegó al Nou Estadi de Tarragona cuando faltaba poco más de una hora para la disputa de la Supercopa de Catalunya, este martes (21:30h), ante el Espanyol.

Entre la expedición azulgrana, formada por seis jugadores del primer equipo y doce del filial, destacaba la lógica cara de ilusión de algunos jugadores del Barça B, como el brasileño Marlon, dispuestos a no dejar pasar la oportunidad de reivindicarse ante la mirada del técnico asturiano.

Luis Enrique, recibido al grito de "eres un grande" por algún aficionado, fue de los primeros en bajar del autobús. Curiosamente, los seis jugadores del primer equipo fueron los últimos en hacerlo, como marcando galones ante los más jóvenes de la expedición.

A pesar de que el equipo fue recibido con gritos de apoyo, la salida al césped de los jugadores antes del calentamiento produjo cierta división entre los espectadores de las gradas, todavía molestos por la convocatoria del técnico del primer equipo en su visita a Tarragona.