FC BARCELONA

Así sería el penalti indirecto de Messi en los otros grandes clubes de Europa

¿Han imaginado cómo sería el penalti indirecto que ejecutaron Messi y Luis Suárez ante el Celta en los otros grandes clubes de Europa?

El penalti de Messi y Suárez ante el Celta sigue dando mucho que hablar

El penalti de Messi y Suárez ante el Celta sigue dando mucho que hablar / sport

SPORT.es

Pasan los días pero el penalti indirecto que Messi lanzó ante el Celta sigue en boca de todos. Los compañeros de 'Just Toon' han optado por imaginar cómo sucedería la escena en caso de haberse producido en los otros grandes clubes de Europa, siempre sin olvidar que se trata de una parodia.

En el caso del Arsenal, se hace referencia a lo que le gusta al conjunto de Wenger combinar y dar pases antes de tirar a puerta.

En el Liverpool, en 'Just Toon' achacan a Benteke su poca efectividad ante el portero.

Si la acción hubiera sucedido en el Real Madrid, directamente no hubiera ocurrido. Es decir, CR7 no hubiera permitido que fuera otro el encargado de anotarse el gol en su haber.

De haber sido en el Chelsea, la parodia enfatiza en las muchas 'enganchadas' que está teniendo Diego Costa con los rivales, por lo que el hispano-brasileño no habría podido culminar la asistencia de Oscar.

Por último, Rooney habría asistido a Depay en el Manchester United pero la jugada no habría acabdo en gol, algo que sucedió de forma similar hace pocos días en Stamford Bridge, en un partido en el que el Chelsea empató al United en el tiempo añadido.