Así serán los fichajes del Barça 2017 / 2018

sport.es

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, ya está planficando junto a Ernesto Valverde, nuevo entrenador del primer equipo del Barça la próxima temporada 2017 / 2018. Robert Fernández y Ernesto Valverde se han sentado ya para hablar de la plantilla, de las altas, de las bajas y de todos los temas relacionados con el primer equipo barcelonista.

Tras esta toma de contactoRobert Fernández ha hablado de los proyectos y de fichajes en una entrevista concedida a la Revista 'Barça', la revista oficial del FC Barcelona.

De momento, ha sido una primera toma de contacto en la que no se ha podido profundizar mucho, aunque Robert Fernández ha avanzado que "como Valverde dijo, acaba de llegar y es lógico que necesite un tiempo, pero tampoco mucho tiempo, porque es un hombre de fútbol, nosotros tenemos muchísima información y hay un trabajo muy importante detrás".

Preguntado por cómo van a ser los fichajes del Barcelona 2017 / 2018, Robert Fernández ha indicado que "la plantilla se reforzará con jugadores para las posiciones que necesitamos y serán jugadores importantes".

No obstante, el secretario técnico del Barcelona ha querido dejar claro que no es una tarea fácil. Ser el Barça crea una serie de dificultades. "La principal dificultad a la hora de fichar es la grandeza de nuestro club, ya que muchos jugadores no vienen porque saben que jugarán poco. Intentamos hacer el trabajo de la mejor manera, pero a veces no acompaña. Pero estamos contentos y satisfechos de los fichajes que hicimos la temporada pasada porque pensamos que este año darán un paso muy importante en sus carreras", ha manifestado Robert Fernández en la entrevista a la Revista 'Barça'.