FC BARCELONA

Así serán las vacaciones de Messi

Tras la decepción de la Copa América, Leo Messi inicia un breve período de desconexión antes de incorporarse a la pretemporada del Barça

El 'Messi futbolista', cerrado por vacaciones

El 'Messi futbolista', cerrado por vacaciones / sport

SPORT.es

La dolorosa derrota ante Chile en la final de la Copa América no debe empañar lo que ha sido un espectacular curso de Leo Messi. El crack argentino se ha ganado, sin duda, unas merecidas vacaciones que ya han empezao. ¿Qué hará Leo Messi para cargar pilas?

En primer lugar, el '10' del Barça pasará varios días en su Rosario natal junto a su hijo, Thiago, y su mujer, Antonella Rocuzzo, que está esperando a otro hijo.

Según informó 'Canchallena.com', Leo ya tiene concertada en Rosario su 'cita' con el tatuador Roberto López para que le termine el tatuaje en el brazo derecho.

Antes de incorporarse a la pretemporada del Barça, Messi disfrutará -como suele hacer siempre por estas fechas- de alguna ciudad europea.

Messi tendrá unos 30 días de vacaciones, por lo que regresará a los entrenamientos sobre el 5 de agosto. Teniendo en cuenta que la Supercopa de Europa será la primera cita oficial del conjunto de Luis Enrique, la presencia de Messi ante el Sevilla está en el aire.

Por otra parte, la reaparición de Leo con Argentina será en septiembre, cuando la 'albi' dispute dos amistosos en Estados Unidos.