Así serán las lujosas vacaciones de Neymar

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, ya se encuentra de vacaciones. Neymar, al igual que sus compañeros del primer equipo del Barcelona, ha empezado unas merecidas vacaciones que, según sus allegados, las piensa aprovechar al máximo. Y su primer destino es Dubai, donde ya ha viajado acompañado de sus inseparables 'Toiss'.

Neymar también ha programado sus vacaciones junto a su pareja Bruna Marquezine de quien algunas informaciones señalan que ha desistido venir a estudiar a Barcelona y que finalmente lo hará en Nueva York.

Neymar ya le ha preparado una lujosas vacaciones a su pareja. En un principio se espera que Neymar pase un buen periodo de tiempo en la lujosa mansión que tiene en Mangaratiba, en el litoral de Rio de Janeiro. 

Mientras no inicia su viaje a Brasil, Neymar, que también hará diferentes actos solidarios organizados por el Instituto Projeto Neymar Jr. ha participado, junto a sus amigos, este fin de semana en la inauguración del nuevo Café del Mar Barcelona Lounge, situado en el puerto de Barcelona, concretamente al final del Port Fórum.