Copa América 2016

Las botas de Messi en la Copa América

Leo Messi estrena botas en la Copa América. Sigue utilizando el modelo 'PureAgility', pero con modificaciones, especialmente en los colores, que son celeste platinado

botas messi2

botas messi2 / sport

Verónica Brunatti

El crack blaugrana Lionel Messi es la gran estrella de la Copa América Centenario. Y como cada vez que participa de un campeonato representando a su selección, Adidas, la firma que lo patrocina, estrena toda una línea de indumentaria y accesorios con su nombre, con una imagen renovada. 

La marca de las tres tiras dio a conocer la camiseta que utilizará la Selección Argentina, pero se filtraron a través del sitio http://www.footyheadlines.com las imagenes de las botas que estrenará Leo Messi.

La botas irán en la línea de los PureAgility, aunque con un cambio en el color. Abundará el azul platinado, pero también habrá una línea en platinado y otra en negra, con el logo de la marca en color naranja en el talón. El precio rondará los 200 euros.

La Copa América Centenario se celebra en Estados Unidos desde el 3 de junio y terminará el 26 del mismo mes. La albiceleste enfrentará en la fase grupos a Chile, Panamá y Bolivia.