FC Barcelona

Así será el organigrama técnico del Área de Fútbol del FC Barcelona

Tras la presentación de Robert Fernández como secretario técnico, el club publicó el organigrama completa de la sección de fútbol

El organigrama del Área Fútbol del FC Barcelona

El organigrama del Área Fútbol del FC Barcelona / sport

SPORT.es

El FC Barcelona detalló este jueves cómo será el organigrama del Área de Fútbol del conjunto azulgrana. Tras <strong>la presentación del nuevo secretario técnico, Robert Fernández</strong>, el club comunicó cómo se distribuirá la sección más importante de la entidad. 

Albert Soler será el director de deportes profesionales. A su cargo estarán Ariedo Braida, como asesor internacional, Carles Rexach, como asesor estatal y Raúl Sanllehí, director de fútbol. 

En el escalón inferior, aparece el citado Robert Fernández, que será el secretario técnico del primer equipo del FC Barcelona y tendrá como ayudante a Urbano OrtegaPepe Costa se encargará de la Oficina de Atención al Futbolista, mientras que Carles Naval continuará siendo el delegado del primer equipo. 

En cuanto al fútbol formativo, Pep Segura será el secretario técnico. Trabajará codo con codo con Gerard López, entrenador del FC Barcelona B; Gabri, técnico del Juvenil A y Enrique 'Quique' Álvarez, encargado de dirigir al Juvenil B. El fútbol formativo amateur estará comandado por Jordi Roura, secundado por Aureli Altimira. Habrá un total de 14 equipos entre las categorías Cadete y Prebenjamín. El secretario técnico del fútbol femenino y entrenador del equipo profesional seguirá siendo Xavi Llorens

Respecto a las áreas de apoyo y transversales que trabajarán para apoyar la estructura futbolística, la distribución será así: Ciencias del Deporte (Ramon Canal), 'Scouting' (Pep Boada), Metodología (Paco Seirul·lo yJoan Vilà) , Fútbol Gestión (Josep Llorca), Formación y conocimiento; Masía 360º (Pere Gratacós), y LaMasía (Carles Folguera).