Con el mensaje 'Estamos preparados'

Así será el mosaico del Camp Nou para el Barça-Bayern

El FC Barcelona ha preparado un recibimiento especial para el Bayern de Múnich con un mosaico de más de 94.000 cartulinas

SPORT.es

El FC Barcelona está cuidando todos los detalles del partido de la Champions frente al Bayern de Múnich del próximo miércoles. De ahí que haya elaborado un inmenso mosaico con más de 94.000 cartulinas 

El lema que se podrá leer es 'We are ready' ('Estamos preparados') y que estará acompañado con los años de las cuatro Champios que ha ganado el Barcelona (1992, 2006, 2009 y 2011) 

El mosaico se ha elaborado, como es habitual, con los colores azulgrana del Barcelona y amarillo y rojo de la bandera catalana y el club espera que se despliegue tanto en los prolegómenos como a la salida de los jugadores de ambos equipos al terreno de juego. Y, por supusto, si durante el desarrollo del partido se produce alguna acción favorable al equipo de Luis Enrique Martínez.

La tradición de confeccionar mosaicos para los grandes partidos en el Camp Nou viene de lejos y en esta misma temporada se pudo ver, por ejemplo, el que se preparó para el clásico de la Liga BBVA contra el Real Madrid (2-1) y que estaba compuesto por 98.000 cartulinas.